sábado, 4 de abril de 2020

Primer congresista infectado

¡Ahora la epidemia de coronavirus ha golpeado al Bundestag!
Según la información de la BILD, se ha informado del primer caso oficial de la corona en el Bundestag alemán. Afectado: Un representante del FDP, que según los resultados de la prueba sufre de corona.
El Presidente del Bundestag, Wolfgang Schäuble (77, CDU), informó a los líderes de los partidos parlamentarios sobre esto en una reunión secreta.
La persona en cuestión es Hagen Reinhold (41) de Mecklenburg-Vorpommern.

Por favor, lea también

En un correo electrónico interno del FDP, la directora parlamentaria Bettina Stark-Watzinger (51) dice: "Nuestro colega Hagen Reinhold ha dado positivo en la prueba del virus. En consulta con el médico parlamentario y la oficina del distrito en el centro de Berlín, se han tomado y se tomarán todas las medidas necesarias".
"Sus socios ya están en casa. Actualmente se está compilando una lista de personas de contacto, que deberían ser enviadas a casa como medida preventiva. La decisión se basará en los criterios del formulario de encuesta de la persona de contacto (véase el anexo). Estamos en estrecha comunicación con la oficina responsable".

También es interesante

Y continúa: "Además, actualmente estamos examinando los posibles efectos en el funcionamiento del parlamento con la administración del Bundestag. Los mantendremos informados de los últimos acontecimientos de manera oportuna".

El hombre del SPD en una entrevista de cuarentena Así es como los políticos nos enteramos de Corona en el Bundestag

Fuente: FIGURA4:50 min.
Los primeros síntomas aparecieron después de unas vacaciones de esquí en Austria, según informó la red editorial de Alemania. "Tosí un poco después de mi regreso y me hice examinar por el médico del Bundestag el lunes", dijo Reinhold. El viernes, había dado un discurso en el Bundestag.
Según Reinhold, él mismo ha superado la enfermedad. Lo está haciendo bien. "Más importantes son las consecuencias adicionales para mi medio ambiente y los efectos en las sesiones plenarias del Bundestag. Muchas cosas parecen aún no estar claras allí", dijo el político del FDP a la RND.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario